18/11/2016 09:23:33

Zurich Seguros, presente en la puesta de largo del Maratón de Donostia

La aseguradora es patrocinador principal de la Zurich Maratoi Txiki Festa

Este miércoles tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Sebastián la presentación de la 39ª edición del Maratón de Donostia, en la que participó Carlos Palos, Director de Ventas, Marketing y Distribución de Zurich; junto al Concejal de Deportes, Martín Ibabe; y representantes de la Diputación, la Federación Atlética Guipuzcoana (FAG), Fly Group y el resto de patrocinadores.

Se trata de la segunda edición que Zurich se implica en este evento como patrocinador, aunque en esta ocasión la compañía ha dado un paso más y se ha convertido también en el patrocinador principal de la primera edición de la Zurich Maratoi Txiki Festa, que tendrá lugar con motivo del centenario de la FAG el sábado previo al Maratón y que contará con la participación de más de 1.200 niños de entre 3 y 13 años.

En la presentación, Carlos Palos destacó el arraigo de la compañía con la zona, así como con sus clientes y distribuidores: “Para Zurich esta es un área de negocio clave, aquí contamos con casi 400 distribuidores, y con un equipo humano de más de 60 personas“. Recordó asimismo que este patrocinio encaja perfectamente con la estrategia de la empresa, ya vinculada a la Zurich Maratón de Barcelona desde hace cinco años y al Zurich Maratón de Sevilla desde hace dos. En total, tres maratones incluidos en el ranking de las cinco mejores de España, recientemente publicado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Finalmente, Palos recordó que a través de la esponsorización de estas pruebas, Zurich refleja el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en la cultura empresarial de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button