08/11/2016 08:27:00

Las empresas efr suben 56 posiciones en el Ranking Merco Talento

BBVA, Santander, Calidad Pascual, CEPSA o Mutua Madrileña suben posiciones

Un año más, el Certificado efr se posiciona como un factor clave para la política de Talento de las empresas en España. Concretamente, las entidades efr han ascendido 56 posiciones globales y se sitúan, en su gran mayoría, dentro de las 50 mejores empresas del monitor Merco Talento que se ha presentado en el Instituto de Empresa.

Entidades efr como BBVA, Santander, Calidad Pascual, CEPSA o Mutua Madrileña son algunas de las 24 compañías con Certificado efr que han aumentado posiciones y han mejorado en el Ranking MERCO Talento. Estas compañías han apostado por el Certificado efr, iniciativa única en el mundo y un prestigioso distintivo en conciliación.

MERCO Talento, elaborado el Instituto de Análisis e Investigación y validado por KPMG, y en el que colabora Fundación Másfamilia desde 2008 como fuente oficial, es el único monitor universal en el que cualquier compañía puede aparecer sin necesidad de que, previamente, deba encargar o pagar la evaluación. La colaboración entre las organizaciones nace de un respeto y consideración mutuo como entidades de prestigio líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.

La Iniciativa efr es un certificado en conciliación e igualdad y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Actualmente, son 500 las empresas que han obtenido el sello efr y más de 300.000 los empleados que se benefician de las medidas implantadas.

Compartir:
  • linkedin share button