La temporada 2016 ha terminado con éxito para Valverde Team. A lo largo de este año, los ciclistas cadetes y juniors han recorrido la península en diversas competiciones en las que han reforzado su pasión por este deporte. Una pasión que también ha compartido con ellos, por primera vez, Kilómetros Verdes, la iniciativa sostenible de la compañía Redyser.
“Estamos muy contentos de este primer año de colaboración con Redyser, en concreto con su proyecto Kilómetros Verdes”, afirma Juan Francisco Valverde, mánager de Valverde Team. “En Valverde Team queremos transmitir un mensaje de respeto por el medio ambiente y gracias a esta iniciativa conseguimos incidir en este objetivo. Estamos encantamos de formar parte de esta iniciativa y de llevar el logo de Kilómetros Verdes por toda España”, concluye Juan Francisco Valverde.
Por su parte, desde Kilómetros Verdes, Lucio Fernández, coordinador de la iniciativa, ha mostrado su satisfacción ante esta colaboración, cuyo sus resultados les animan a -según sus palabras- "seguir apostando" por la lucha frente al cambio climático.