07/11/2016 12:32:54

Grupo Siro recibe el Premio AERCE 2016 ‘Integración de Proveedores en la Cadena de Valor’

Por trabajar en la eficiencia de la cadena de valor y la optimización de sus procesos

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha concedido el Premio Aerce 2016 a Grupo Siro, en la categoría “Integración de proveedores en la cadena de Valor”, reconociendo su modelo de relación con los proveedores, basado en el establecimiento de relaciones de confianza, cercanía y largo plazo; impulsando así la cooperación y los beneficios mutuos.

En esta ocasión, se ha reconocido la alianza estratégica que el Grupo mantiene desde hace más de 10 años con su proveedor de envase de film flexible, Emsur Saymopack, compañía que ya forma parte integral del proceso de fabricación de Grupo Siro. Trabajando para la eficiencia de la cadena de valor y la coordinación de ambos sistemas de producción, este modelo de gestión permite asegurar la satisfacción de los clientes de Grupo Siro, una mejor solución a las necesidades y la optimización de los procesos, la aportación del capital relacional de la cadena de suministro, y la eficiencia en los costes.

El premio pone en valor la apuesta de Grupo Siro por la excelencia y la mejora continua en todos sus procesos y productos, que ponen al servicio de los consumidores en los lineales de su cliente, Mercadona. La compañía trabaja junto con los proveedores como parte integral de la cadena de valor, para garantizar la seguridad alimentaria, la calidad del producto, el nivel de servicio y un precio competitivo a sus clientes. En este marco, uno de los principales compromisos de Grupo Siro es garantizar y promover la ética y la integridad en la cadena de suministro, en línea con su Código de Conducta de Proveedores.

Además, la compañía amplía su apuesta por la cadena de valor en todas las comunidades en las que está presente a través de sus fábricas, promoviendo y potenciando la contratación de proveedores locales, favoreciendo a la vez la creación de empleo, el desarrollo del tejido empresarial y del sector primario, así como también minimizando el impacto ambiental de su actividad.

Compartir:
  • linkedin share button