Puleva ha mostrado su apoto a las capas más desfavorecidas de la sociedad andaluza a través de su campaña “Cádiz es la leche”. Una iniciativa que está en línea del compromiso adquirido como marca firmante de la Alianza contra la Pobreza Infantil de Andalucía, promovido por la Junta de Andalucía, y que ha permitido la entrega desde 2013 de más de 625.000 litros de leche a Bancos de Alimentos y entidades de carácter social de Andalucía.
Tal y como ha manifestado Diego Puerta, Director General del Grupo Lactalis Puleva, “el compromiso de Puleva con las familias, y en particular los hogares andaluces, va mucho más allá de ofrecer los mejores alimentos para cada etapa de la vida".
Por su parte, Salud González Ruiz, Directora General de la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) en Cádiz, ha agradecido el gesto llevado a cabo por los 130 empleados de Puleva que participaron recorriendo las calles aledañas a la plaza de San Antonio en busca de la colaboración ciudadana, y ha destacado “la sensibilidad y compromiso en la lucha contra la pobreza en Cádiz que Puleva ha venido demostrando desde hace tantos años”.