04/11/2016 08:05:00

Adeas Hr colaborará con la Fundación de Banco de Alimentos de Barcelona

La compañia de RRHH inicia una campaña de recogida de alimentos

Este mes de noviembre Adeas Hr se ha propuesto hacer que esta Navidad sea igual para todos. Por ello, ha anunciado que lo recaudado a través de su campaña 'Sube a la estratosfera, solidarízate con nosotros' irá destinado a la Fundación de Banco de Alimentos de Barcelona.

Adeas Hr se ha propuesto subir a la estratosfera para colaborar con la "Fundació del BANC dels Aliments” (Fundación de Banco de Alimentos de Barcelona) con el fin de que "estas Navidades los alimentos lleguen a la mayor cantidad de personas posible". 

¿En que consiste este reto? La consultora de Recursos Humanos, selección y Headhunting de la capital catalana, tratará de subir 65.000 escalones, que es la distancia que hay desde la Tierra hatsa la estratosfera, en 28 días. La compañía irá sumando todos los peldaños que empleados, voluntarios y participantes vayan aportando en forma de fotografías (e indicando el número de escalones) a través de los distintos canales y redes sociales de Adeas Hr.

Además, la compañía también ha anunciado que aceptará los donativos en forma de alimentos que, tanto clientes como socios y demás participantes, quieran aportar a la iniciativa.

Finalmente, tanto los escalones alcanzados serán transformados en una cesta mínima conformada por 40 botellas de leche, 20 botellas de aceite, 20 potitos para niños, 40 conservas de pescado y carne, 20 papillas y 3 botellas de leche maternizada que serán donados a la “Fundació del Banc dels Aliments”, así como todos aquellos alimentos que se recojan.

Compartir:
  • linkedin share button