03/11/2016 08:10:00

Fundación Integra reconoce a Multiasistencia por su compromiso social

Multiasistencia organiza diversos talleres de formación e integración de personas en riesgo de exclusión

La Fundación Integra ha reconocido la labor desempeñada por Multiasistencia en una jornada realizada bajo el lema "Empleo Social: ¿una ventaja competitiva?", y que ha sido presidida por Ana Botella, presidenta fundadora de la Fundación Integra, quien ha hecho entrega de una mención especial a María Domingo, Gerente de Formación, Comunicación Interna y EFR de Multiasistencia.

Multiasistencia ha recibido una mención especial de Recursos Humanos por su compromiso con la formación e integración de personas en riesgo de exclusión social. En el último año, la entidad ha colaborado con la Fundación Integra a través de los talleres de formación impartidos por voluntarios del grupo Multiasistencia en el marco de su Escuela de Fortalecimiento y de su proyecto de identificación y selección de personas de estos colectivos para su posible contratación en la operación.

María Domingo, Gerente de Formación, Comunicación Interna y EFR de Multiasistencia, ha agradecido el reconocimiento en nombre de Multiasistencia añadiendo que: "es un placer colaborar en estos programas ya que a través de la formación y la posibilidad de empleo abrimos nuevas vías de integración a personas que verdaderamente necesitan comenzar una nueva vida. Recibimos mucho más de lo que ofrecemos realmente"

El encuentro ha contado con la participación de Carmen Casero González, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas en el que empresas como el Grupo Barceló, OHL- Servicios Ingesan y FCC también han tenido la oportunidad de recibir esta mención.

Compartir:
  • linkedin share button