05/10/2016 08:25:00

Randstad Valores difundirá la importancia de la responsabilidad y el compromiso

Randstad explicará cómo aplicar estos criterios a la gestión empresarial

Dentro de este proyecto impulsado por Randstad se enmarcan los 'Congresos Randstad Valores', que tienen como objetivo difundir la importancia de aspectos como responsabilidad, compromiso, o superación entre empresarios y directivos de diferentes regiones.

Randstad ha celebrado en Sevilla suprimer 'Congreso Randstad Valores´, que ha contado con la presencia de Paco Arango y Daniel Caversazchi como protagonistas. A través de sus testimonios, los ponentes han explicado cómo los principios éticos y morales les han ayudado a superar las dificultades y a reinventarse.

Con esta iniciativa, Randstad tiene como objetivo difundir entre las empresas la importancia de la gestión por valores. Además, estos congresos se enmarcan dentro de una iniciativa mayor que ha puesto en marcha Randstad y que supone la mayor iniciativa sobre valores de nuestro entorno: Randstad Valores.

"Con Randstad Valores materializamos nuestra ​firme ​creencia en que otra forma de gestionar las empresas y de comportarnos en ellas es posible; una vida profesional guiada por elevados códigos éticos y morales,​ por valores como la perseverancia, el optimismo, la superación o la determinación", explica Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España.

Además de los congresos, Randstad Valores cuenta con una web que servirá de fuente de información para todas aquellas personas que estén interesadas en indagar sobre una gestión basada en valores y donde se compartirán artículos, vídeos, infografías e informes relacionados con la gestión de valores.
Congresos dirigidos a directivos

Los congresos Randstad Valores, realizados en colaboración con la Fundación Lo que de Verdad Importa (LQDVI), estarán presentes, además de en Sevilla, en Valencia (18 de octubre), Bilbao (25 de octubre), Zaragoza (10 de noviembre), Barcelona (15 de noviembre) y Madrid (23 de noviembre). El objetivo de esta iniciativa es trasladar a los directivos y empresarios testimonios únicos de liderazgo, motivación y superación, entre otros, que les ayudarán a afrontar desde otra perspectiva su gestión empresarial.

Compartir:
  • linkedin share button