27/09/2016 07:57:50

Henkel Ibérica organiza un Street Market solidario para celebrar su 140 aniversario

La recaudación del mercadillo solidario se destinará a la ONG Save the Children

Ayer, 26 de septiembre, los miles de empleados de Henkel en todo el mundo celebraron simultáneamente los 140 años de historia de la compañía. El aniversario se convirtió en una gran oportunidad para repasar la exitosa trayectoria de la empresa e involucrar de forma activa en esta celebración a los empleados de la compañía en cada país.

Para celebrar esta ocasión tan especial Henkel Ibérica inauguró de la mano de su presidente, Rodolfo Schornberg, un Street Market solidario instalado en los jardines de sus oficinas centrales en Barcelona. De esta manera, la tendencia más actual, un Street Market, llega a Henkel Ibérica con una cuidada selección de marcas de moda y complementos que se dan cita en sus instalaciones con una variada oferta gastronómica y las últimas innovaciones de sus marcas. “Un Street Market solidario era la mejor manera de celebrar nuestro 140 aniversario donde el eje central son nuestros empleados. No podía ser otra manera puesto que, las personas, son uno de nuestros valores corporativos. Las últimas tendencias de moda de la calle se mezclan con nuestras innovaciones de marca. Llevamos 140 años innovando y así seguiremos en el futuro”, afirmó Rodolfo Schornberg, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica.

Además, se preparó un photocall muy atractivo que repasaba la trayectoria de la empresa y animaba a los empleados en todos los centros de Henkel que tiene ubicados en la península ibérica a que se hicieran fotos de grupo. Por cada compra que se realizara en el Street Market, así como por cada fotografía de los empleados, la compañía destinará 1 euro para conseguir un reto muy importante: ayudar a 140 niños refugiados con la ONG Save the Children.

Con esta iniciativa la compañía aprovechó el día de celebración para reafirmar una vez más su compromiso social y realzar la importancia de sus empleados como motor de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button