16/09/2016 07:56:54

Moda y gastronomía se unen contra la desnutrición en el Soul Food Nights 2016

El próximo 19 de septiembre en Madrid, a beneficio de Acción Contra el Hambre

El sector de la moda y de la gastronomía se unen en Madrid por cuarto año consecutivo para apoyar a Acción Contra el Hambre en la lucha contra la desnutrición. La noche del 19 de septiembre se celebra Soul Food Nights 2016, un evento en el que las mejores tiendas de la capital abren sus puertas para ofrecer a clientes destacados una cena servida por cocineros de prestigio.

En cada tienda, cada cocinero ofrece el menú que previamente ha diseñado para la ocasión. Los fondos logrados se destinan a los programas de Acción contra el Hambre para la lucha global contra la desnutrición. La agencia Mateo&Co y la revista Marie Claire organizan esta iniciativa.

Soul Food Nights es posible también al trabajo desinteresado que esa noche realizan maîtres, camareros y el resto del personal de cocina de los diferentes restaurantes implicados.

Colaboradores

En esta ocasión el Soul Food Nights cuenta con la colaboración de cocineros como Andrea Tumbarello, Arzabal, Byron Hogan, Estanis Carenzo, Iñigo Lavado, Iván Muñoz, Javi Estevez, Jesús Almagro, Joaquín Felipe, Juan Antonio Medina, Juanjo López, Luis Arévalo, Manolo de la Osa, María Marte, Oscar Velasco, Paco Roncero, Pedro Larumbe, Ricardo Sanz y Sandro Silva, así como de las tiendas Mimoki, Run Baby Run, Purificación García, Agatha Ruiz de la Prada, Makro, Batavia, Mateo&co, Angel Schlesser, Carolina Herrera, Pascua Ortega, Aspesi, Gant, Caramelo, Vista Alegre, Cremieux, Tenkey, David Christina, Museo Thyseen, Barbour y Sie7e Gallery Madrid.

Diversas marcas como Vila viniteca, Estrella damm, Us meat, Mastercard, Makro, Unplugged moments, Mateo&co, Diageo, El Corte Inglés, Cabify, Vilas del turbón/coke&roll, Nh hoteles, El perro verde y El hombre bala también se han unido a esta edición.

Compartir:
  • linkedin share button