15/09/2016 08:25:00

Fundación Diversidad convoca la II edición de sus Reconocimientos Nacionales en Gestión de la Diversidad

Las inscripciones están abiertas y los ganadores se darán a conocer en diciembre

Estos reconocimientos tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la integración, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad. Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público, el próximo mes de diciembre, recibirán una mención honorífica con el distintivo de los II Reconocimientos de buenas prácticas en Gestión de la Diversidad.

Por segundo año consecutivo, Fundación Diversidad ha convocado los Reconocimientos Nacionales en Gestión de la Diversidad Empresarial, que persiguen valorar las iniciativas que apuesten por la integración, la igualdad de oportunidades  y la sostenibilidad.

Un año más las candidaturas podrán presentarse para una de las tres categorías de las que consta estos galardones y que reconocerán la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa y de una empresa de otro país de la Unión Europea.

Para participar en estos reconocimientos es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, las medidas de evaluación y resultados e impactos. Además, será requisito indispensable ser firmante del Charter de la Diversidad.

 

Compartir:
  • linkedin share button