09/09/2016 07:27:00

La Fundación de Educación para la Salud, nuevo socio del Observatorio de RSC

La incorporación supone un refuerzo a su trabajo en el fomento de hábitos saludables

La Fundación de Educación para la Salud (Fundadeps), que tiene como finalidad fomentar la salud a través de su promoción, de la educación para la salud y la investigación científica y técnica, aumentando la calidad de vida de la ciudadanía por medio de la Cultura de la Salud, ha anunciado su incorporación al Observatorio de Responsabilidad Social corporativa.

La Fundación de Educación para la Salud (Fundadeps) se acaba de integrar al Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, una organización sin ánimo de lucro que desde el año 2004 agrupa a organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de trabajar en el impulso de la correcta aplicación de la RSC. Así lo anunciaba, a través de un comunicado, la Fundación que explica, además, que lo hace "en línea" con sus "valores corporativos".

Fundadeps está alineada con los principios que rigen la responsabilidad social corporativa para el Observatorio de RSC. En ese sentido, su trabajo está orientado a que la RSC sea una herramienta útil en la promoción de la educación para la salud en todos los ámbitos de la sociedad y, más concretamente, en las estrategias corporativas y el desarrollo de políticas públicas integrales en favor de la salud que involucren a la empresa.

La entrada de Fundadeps en el Observatorio de RSC "supone un refuerzo al trabajo en materia de salud y fomento de hábitos saludables en los centros de trabajo en particular y en la ciudadanía en general", finalizan en el comunicado.

Compartir:
  • linkedin share button