15/07/2016 08:27:00

Deportistas de élite participan en la nueva campaña de apoyo al deporte de Danone

Danone repartirá un premio de 100.000 euros a través de #siganantuganas

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Jèrôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone asistieron al acto de presentación de la campaña de apoyo al deporte por parte de la compañía, a la que también acudieron varios deportistas de élite. La compañía dió que a través de su iniciativa "#siganantuganas", repartirá un premio de 100.000 euros,

En el marco de su colaboración con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), Danone ha presentado un programa de formación sobre redes sociales en el ámbito del deporte llamado Danone Academy. Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional del deporte.

Los portavoces de las principales redes sociales en España (Twitter, LinkedIn y Youtube) y una profesora del IE Business School, experta en Facebook e Instagram, actuarán como formadores de esta Academia.

El acto de presentación de esta iniciativa ha servido también como plataforma para el lanzamiento de la nueva campaña de Danone, centrada enlos deportistas españoles. En este evento han asistido Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y Jèrôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone.

Cardenal destacó la relevancia de estas ponencias para los deportistas. “Gracias a los profesionales de las redes sociales, vais a poder crecer, tener buena imagen y manejaros mejor en vuestro día a día”, ha destacado. Por su parte, Jèrôme Boesch señaló que con Danone Academy pretenden ayudar a "desarrollar la marca profesional como atletas" de los participantes.

Además, el acto contó con la presencia de deportistas del Programa ADO como el gimnasta Rayderley Zapata y el jugador de hockey hierba Manel Terraza, protagonistas además de la nueva campaña de comunicación de Danone, “Si ganan tú ganas”.

Danone Academy ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid contará cada jornada con portavoces de las principales redes sociales en España que actuarán como los formadores de esta Academia. De hecho, la última de las sesiones finaliza el próximo lunes, 18 de julio, y está enfocada a Youtube.

La nueva campaña de Danone con deportistas de élite que repartirá un total de 100.000 euros

Por otro lado, la campaña #siganantuganas tiene como objetivo reforzar el vínculo y apoyo de la sociedad a los deportistas españoles, reconociendo su gran esfuerzo y constancia durante los últimos cuatro años.

Víctor Martin, nadador especializado en 200 metros, Rayderley Zapata, gimnasta y la Selección Española de Hockey Hierba (los Red Sticks) son las estrellas de la nueva comunicación de Danone.

Danone ya ha colocado debajo de las tapas de 12 millones de yogures distintas disciplinas de los deportistas ADO y repartirá un premio de 100.000 euros entre los ganadores que tengan las tapas y que coincidan con la disciplina que haya resultado ganadora en la gran cita del deporte mundial. Danone refuerza así el compromiso que mantiene con el deporte desde hace más de 20 años y que ahora, como patrocinador de ADO, acerca a la sociedad en una acción que busca generar ilusión y apoyo hacia el deporte español.

En palabras de Jèrôme Bosch, presidente y consejero delegado de Danone en España: “Danone mantiene su compromiso con el deporte desde hace más de dos décadas y en la cita del deporte por excelencia no podíamos fallar”.

Compartir:
  • linkedin share button