12/07/2016 11:57:14

Más de 2.000 personas se beneficiarán de la campaña mundial de donación de sangre de MAPFRE

En el marco de la campaña 'Donación MAPFRE 24 horas', llevada a cabo el pasado 14 de junio

Más de 2.000 personas en todo el mundo se beneficiarán de las donaciones de sangre recogidas en el marco de la campaña “Donación MAPFRE 24 horas”, que la compañía realizó en todo el mundo el pasado 14 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Sangre.

La iniciativa empezó en Australia, a la que poco después se unieron, primero, los empleados de MAPFRE en Filipinas, China, India, y Taiwán, y tan sólo unas cuantas horas después, los de España y Suecia. Por último, se sumaron los de América Latina (Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y Estados Unidos.

Además, en algunos países, como México y Honduras, apoyaron este día con otro tipo de acciones, como una marcha junto a Cruz Roja para promover las donaciones de sangre.

La campaña “Donación MAPFRE 24 horas” sirve para ayudar a miles de personas que necesitan de la sangre de otros para poder seguir viviendo. Sufrir un accidente de tráfico o someterse a una intervención quirúrgica puede requerir una transfusión de sangre y esto es mucho más común de lo que en ocasiones nos imaginamos. Por eso, tan importante como donar es concienciarse sobre la ayuda que un gesto tan sencillo como éste puede significar para alguien en cualquier momento. Puede implicar seguir viviendo.

Compartir:
  • linkedin share button