01/07/2016 11:50:00

L’Oréal clausura su programa Embellece tu Futuro

Esta primera edición ha formado a 500 personas en riesgo de exclusión social

“Embellece tu Futuro” es un programa de formación, capacitación y empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social impulsado por L’Oréal España, cuyo objetivo es dar acceso al empleo en el sector de la belleza a 500 personas hasta 2020.

L’Oréal España celebra el fin del programa “Embellece tu Futuro”, desarrollado junto a la Fundación Tomilla y partners de L’Oréal como Aires o Cegos, con una gala especial del próximo 8 de Julio.

El proyecto tenía por objetivo, durante los próximos cinco años, formar, capacitar y facilitar el acceso a un empleo a 500 personas con escasos recursos y que han abandonado sus estudios, así como generar oportunidades de inserción laboral, directas e indirectas, para 100.000 personas en situación desfavorecida. Todo ello, a través de distintos proyectos y con un horizonte marcado en 2020.

Al evento, que tendrá lugar en la Academia de la compañía dentro de su sede madrileña, asistirá Igor Capracci, director de RSC de L’Oréal España y Natalia González-Valdés, directora de Comunicación y de RSC, además de representantes de la Fundación Tomillo, voluntarios de L’Oréal y las participantes.

Compartir:
  • linkedin share button