RSE

Más de 6.000 personas pasaron por el stand de 'Maletes contra la Fam' en la estación de Sants

Danone y el Banc dels Aliments duplican el reto marcado y logran 32.500 kg de solidaridad


29/06/2016 09:13:07 Danone y Banc del Aliments han conseguido duplicar los resultados del año pasado de la iniciativa Maletes Contra la fam, acumulando un total de 32.500kg que serán donados a la entidad en productos Danone. De esta forma Danone colabora por tercer año consecutivo con la campaña de verano del Banc del Aliments, La Fam No Fa Vacances, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano.

La campaña se replicará en Madrid en la Estación de Atocha los próximos jueves 30 de julio y viernes 1 de
julio.

Este año, por primera vez, las cuatro divisiones de la compañía en España – productos lácteos frescos, aguas minerales naturales, nutrición clínica y nutrición infantil – se unieron a la campaña con más de 100 voluntarios. El producto Danone será donado desde las cuatro divisiones y distribuido a más de 700 entidades benéficas que colaboran con el Banc dels Aliments y garantizan la alimentación de más de 250.000 beneficiarios.

Danone y Banc dels Aliments: juntos ayudamos el doble

Danone colabora con Banc dels Aliments desde su creación, hace ya más de 25 años, entregando anualmente más de 10 millones de unidades de productos lácteos frescos y apoyando las campañas que la entidad lleva a cabo, como “El Gran Recapte”, en los meses de noviembre y diciembre, o la campaña de verano, “La fam no fa vacances”. Danone realiza además donaciones extraordinarias de producto, ayuda a la difusión de las campañas y colabora a través de su programa de voluntariado corporativo.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno | Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud Trabajo: Voluntariado corporativo | Discapacitados y colectivos desfavorecidos | Diversidad/Igualdad

  Deja tu comentario




  Enviar noticia