29/06/2016 08:19:00

“Ciencia, Sociedad y Futuro”, Dow lanza su Informe Público 2015

Dow avanza cuáles son sus Objetivos de Sostenibilidad 2025

Dow Chemical Ibérica ha publicado su Informe correspondiente al año 2015 por el que da a conocer los principales logros de la empresa, así como los resultados de sus negocios y las actividades y proyectos llevados a cabo con sus principales grupos de interés.

Dow Chemical Ibérica ha dado a conocer su Informe Público 2015, año que destaca como "decisivo" en su "transformación" y en el que la Compañía ha dejado zanjadas las bases para el crecimiento, "apostando por la especialización, la innovación y la flexibilidad como claves para estar más cerca de los clientes y sus necesidades".

The Dow Chemical Company ha lanzado sus Objetivos de Sostenibilidad 2025, por medio de los cuales ha redefinido el rol de la empresa en la sociedad y quiere liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, ofreciendo soluciones a los desafíos más apremiantes con productos de Dow.

Asimismo, ha anunciado la adquisición de Dow Corning y la fusión entre Dow y DuPont. Estos son hitos que llevan a Dow "a afrontar el futuro con fuerza y entusiasmo", tal y como destacan en el comunicado. Localmente, Dow Ibérica ha experimentado "una mejora de calidad de sus negocios gracias a la expansión de sus márgenes y al aumento de competitividad de sus centros de producción".

El Informe Público tiene una versión interactiva, que profundiza en su estrategia diseñada en clave de tres conceptos “Ciencia, Sociedad y Futuro”.

Compartir:
  • linkedin share button