10/05/2016 11:51:01

Mapei establece los siete puntos de una prescripción responsable

En el marco de la 'Campaña por la transparencia' que la compañía lanzó hace apenas tres meses

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, da un nuevo impulso a la prescripción como elemento clave de relación con el mercado.

En el marco de la “Campaña por la transparencia”, el departamento de Promoción de la Prescripción ha recopilado los siete puntos que garantizan una prescripción responsable:

- Transparencia. Nos esforzamos en aportar luz a lo largo de toda la cadena de valor, promoviendo el diálogo entre todos los profesionales y las asociaciones implicadas.
- Honradez. Si se nos solicita información, somos honrados y reconocemos claramente cuándo no disponemos de una solución acorde a lo demandado. No todo vale.
- Rigor. La información que suministramos a los prescriptores debe ser lo más completa, veraz y objetiva posible.
- Vocación de servicio. Como fabricantes, nos debemos a los prescriptores, a quienes debemos acompañar en la toma de decisiones, así como anticiparnos a sus necesidades futuras.
- Respeto absoluto por la figura del prescriptor, que es el experto al que proporcionaremos toda la información necesaria para la correcta ejecución de una obra.
- No discriminación de los prescriptores en función del volumen de facturación, del tamaño o del alcance que tengan.
- Sostenibilidad, entendida como el respeto al medio ambiente y como el establecimiento de relaciones estables y de impacto positivo con nuestros colaboradores, tanto internos como externos.

Los prescriptores, es decir arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector, tienen un papel clave en la elección de los materiales y soluciones constructivas que intervienen en las edificaciones. Por ello, uno de los objetivos de Mapei a lo largo de sus 25 años de trayectoria en España ha sido tejer una relación sólida y de confianza con todos ellos, algo en lo que ha intervenido especialmente el departamento de Promoción de la Prescripción.

"Desde este departamento nos comunicamos de una manera transparente con todos nuestros interlocutores, a quienes mantenemos informados sobre nuestras novedades, dándoles la oportunidad de conocer de primera mano la composición, las aplicaciones, las ventajas y las certificaciones con las que cuentan nuestras soluciones!, apunta Joan Lleal, responsable del departamento de Promoción de la Prescripción.

La "Campaña por la transparencia" que Mapei ha puesto en marcha hace unos meses pretende contribuir a la defensa de la calidad del sector de la química para la construcción. El comportamiento ético, la búsqueda constante de la excelencia y la comunicación transparente son valores intrínsecos de la multinacional y su intención es compartirlos con el mercado, los clientes, los proveedores y todas las personas y organizaciones con las que trata

Compartir:
  • linkedin share button