03/05/2016 08:52:37

P&G y Aldeas Infantiles SOS se unen en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016

P&G continúa así su apoyo a la labor de Aldeas Infantiles SOS para ayudar a niños en riesgos de exclusión social y sus familias

Procter & Gamble (P&G) pondrá en marcha diferentes iniciativas a favor de la organización de cara a las Olimpiadas de Río y de su campaña “Gracias, Mamá”.

Procter & Gamble España (P&G) da un paso más en su alianza con Aldeas Infantiles SOS y llevará a cabo diferentes iniciativas a favor de la organización en el marco de su patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de su campaña “Gracias, Mamá”.

La campaña “Gracias, Mamá” de Río 2016 continúa el legado de P&G de enfocar los Juegos Olímpicos desde una perspectiva única: “Siempre Apoyando a las Madres”. La campaña, lanzada globalmente en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres, destaca el papel fundamental que juegan las madres en la carrera de los jóvenes atletas hacia los Juegos Olímpicos.

La primera de las iniciativas de la compañía a favor de Aldeas Infantiles SOS tendrá lugar hasta el 8 de mayo y quiere ser un homenaje a las madres. Así, durante este periodo, P&G anima a los ciudadanos a publicar en redes sociales fotos con sus madres con el hashtag #GraciasMamá.

De este modo, la compañía adelantará y extenderá la celebración del Día de la Madre que en España y además donará hasta 3.000 comidas* para ayudar a las madres de Aldeas Infantiles SOS por los hashtag + foto/selfie de los usuario con su madre que se comparta en RRSS durante el periodo establecido.

Éste sólo es el inicio de una campaña de colaboración que se extenderá durante los próximos meses mediante otras iniciativas a través de las que P&G multiplicará sus aportaciones y pondrá en valor la labor de Aldeas Infantiles SOS y de las madres.

Constructor de Futuro

Desde hace más de 7 años, P&G y Aldeas Infantiles SOS trabajan juntos con el objetivo de atender a niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad para impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.

Así, P&G España colabora con Aldeas Infantiles SOS como ‘Constructor de Futuro’ en la Aldea de Madrid, situada en San Lorenzo del Escorial, con su Programa de protección, y en los Centros de Día del Menor y la Familia de Collado Villalba, a través de sus Programas de Prevención.

En concreto, P&G España impulsa las Becas Comedor de Aldeas Infantiles SOS, que han favorecido a 115 niños de familias en situación vulnerable en el último año. Además, la compañía ha colaborado mediante la formación a madres SOS de la Aldea de Madrid, donaciones y mantenimiento de esa y de su Escuela Infantil, así como apoyando a los Centros de Día donde se atendieron a 135 niños y jóvenes y a 173 adultos. Con estas iniciativas P&G ha querido hacer posible que los jóvenes, niños y familias más vulnerables puedan disfrutar de una vida mejor.

Compartir:
  • linkedin share button