El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, hizo entrega de las llaves del Volkswagen Transporter a Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS España, en las oficinas de Volkswagen-Audi España en Madrid hace ahora un par de semanas.
"Volkswagen-Audi España ha donado este vehículo para apoyar los proyectos de Aldeas Infantiles SOS España y para facilitar, en la medida de lo posible, la vida de todos estos pequeños que por diversas circunstancias se han visto privados del cuidado parental y que en estas aldeas reciben la educación y el cariño que todo niño necesita", comentó Pérez Botello.
El Volkswagen Transporter donado a Aldeas Infantiles SOS España se destinará a facilitar el transporte de los niños que viven en la aldea de San Lorenzo de El Escorial de Madrid, facilitando así su movilidad. El uso principal del vehículo será el transporte de los niños, bien sea para llevarlos al colegio, a sus diferentes actividades extraescolares, al médico, o a aquellos lugares donde sea necesario desplazar a los pequeños. Además, el Volkswagen Transporter se utilizará, en ocasiones, para transportar material escolar para la Escuela Infantil o los Centros de Día.