30/03/2016 10:05:11

La CLIA se une a la lucha contra el tráfico ilegal de animales

Se adhiere a la organización 'United for Wildlife', dirigida por el príncipe Guillermo de Inglaterra

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) se ha unido a la organización United for Wildlife, dirigida por el príncipe Guillermo de Inglaterra y otros líderes del transporte a nivel mundial, en la firma de una declaración con la que se comprometen a eliminar las rutas explotadas por los traficantes ilegales de animales. Así lo recogen hoy diversos medios, entre los que destaca eleconomista.es.

Con su adhesión la organización, el vicepresidente de Operaciones de CLIA Europa, Andy Harmer, se une al Duque de Cambridge y a otras 39 organizaciones de transporte que se han erigido como fundadores firmantes de la Declaración de United for Wildlife Transport Taskforce, cuya sede operativa será el mismísimo Palacio de Buckingham.

Según sus impulsores, la Declaración del Palacio de Buckingham es un acuerdo histórico que recoge once compromisos desarrollados con el objetivo de reducir de forma concreta y significativa las rutas explotadas por los traficantes ilegales de animales que logran colocar en el mercado productos conseguidos en zonas de caza.

CLIA representa a 63 compañías de cruceros en el mundo, que suponen más del 95% de la flota mundial de cruceros. En CLIA España participan de forma activa las navieras más importantes del mercado español.

Compartir:
  • linkedin share button