30/03/2016 09:17:58

En marcha la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES para empresas, entidades y organizaciones

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Madrid

Ya está en marcha la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente. Dichas medidas deberán mejorar la calidad de vida y aumentar la conciliación laboral, familiar y personal de sus clientes, empleados o asociados.

La clasificación de candidaturas para empresas, entidades y organizaciones será la siguiente:

  1. Asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONG y tercer sector en general
  2. Empresas del sector sociosanitario
  3. Empresas del sector asegurador
  4. Otras empresas
  5. Medios de comunicación, tanto online como offline
  6. Administración e instituciones públicas

 

Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 30 de abril de 2016. Cada una de las categorías de personas jurídicas contará con un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésit recibirán un diploma acreditativo. Los premios se fallarán, asimismo, antes del 15 de mayo y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar el 25 de mayo en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Imserso.

En la I Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, las compañías ganadoras fueron Gas Natural Fenosa (Empresas); Mapfre (Empresas aseguradoras); Alares (Empresas sociosanitarias); Fundación Másfamilia (Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector); Foro de los Recursos Humanos (Medios de comunicación) y el Instituto Murciano de Acción Social (Administraciones e Instituciones).

Compartir:
  • linkedin share button