28/03/2016 07:39:24

Voluntarios de Generali reforestan la zona de Villamantilla

Generali celebra el día de los Bosques plantando árboles con la Fundación Adecco

Generali ha puesto en marcha dos acciones que responden al compromiso adquirido por la aseguradora para contribuir a mejorar el entorno, la sociedad y la vida de los ciudadanos. Una responsabilidad global, que se plasma en todos los mercados en los que opera mediante la vinculación a diferentes colectivos locales.

La colaboración con las Fundaciones Adecco y Aldaba en un proyecto medioambiental destinado a fomentar la integración laboral de personas con discapacidad es un buen ejemplo de las actividades desarrolladas. La inactiva ha contado con la participación de 24 voluntarios de la aseguradora e integrantes de la Fundación Aldaba. Esta acción, que ha tenido lugar en Villamantilla (Madrid) ha coincidido con la celebración del Día Internacional de los Bosques y ha permitido la plantación de 200 ejemplares de pinos y fresnos.

Además de colaborar en una actividad con fines ecológicos, los empleados de Generali han tenido la oportunidad de contribuir a la integración profesional de personas con discapacidad de la Fundación Aldaba, que trabaja para favorecer su desarrollo laboral y personal.

Compartir:
  • linkedin share button