24/03/2016 07:04:42

Unilever entrega becas de formación a los ganadores de Soy Frigo en 2015

La edición 2015 del proyecto Soy Frigo, de Unilever, ha brindado a 400 jóvenes la posibilidad de mejorar su empleabilidad

Unilever ha otorgado el reconocimiento a los tres mejores participantes de la iniciativa "Soy Frigo", un proyecto para impulsar el empleo entre universitarios y jóvenes en riesgo de exclusión social y menores de 30 años en España.

A lo largo de 2015, el programa "Soy Frigo" ha recibido más de 25.000 solicitudes y han sido 400 los jóvenes de toda España que han participado en el proyecto, los cuales han recibido formación específica de gestión de stock y técnicas comerciales, teniendo la posibilidad de aplicar dicho aprendizaje auto gestionando un equipamiento de venta de helados (moto, bicicleta, carrito) como si fuese su propio negocio.

Javier, Héctor y Garazi han sido los tres jóvenes que han conseguido una mejor gestión del equipamiento y un mayor número de ventas, por lo que han sido los tres seleccionados para obtener el reconocimiento de Unilever España. El premio que se les otorga por el buen desempeño en el proyecto Soy Frigo consiste en una beca de hasta 3.000 euros en formación que los chicos podrán invertir en cursos que consideren más oportunos para seguir formándose e invertir en su futuro profesional.

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, afirma que "es un orgullo poder otorgar la beca de formación a los tres jóvenes que mejor desempeño han tenido durante el verano 2015 en el proyecto Soy Frigo y contribuir así a que su empleabilidad sea aún mayor".

Compartir:
  • linkedin share button