24/03/2016 07:49:24

Gestamp, nuevo socio de Forética

Gestamp se une a Forética para trabajar en el fomento de la responsabilidad social empresarial

Gestamp se une a Forética para trabajar juntos en el fomento de la responsabilidad social empresarial. Gestamp se adhiere así a la organización española de referencia en el fomento de la RSE.

Con más de 200 socios, Forética es un punto de encuentro de referencia en innovación, liderazgo, repercusión y difusión de la responsabilidad social empresarial al que Gestamp aportará su visión comprometida con los aspectos sociales, ambientales y de transparencia.

“Estamos ilusionados de adherirnos a la red de empresas de Forética, una de las organizaciones a la vanguardia de la Responsabilidad Social Corporativa no sólo en España si no a nivel internacional”, ha explicado la responsable de RSC de Gestamp, Inés Ruiz de Arana. En este sentido ha añadido que “los servicios, equipo de profesionales y alianzas internacionales de Forética nos ayudarán a mejorar nuestra estrategia de desarrollo sostenible y contribuirán a fortalecer el papel de Gestamp en las comunidades donde opera”.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha destacado que “con su unión a Forética, Gestamp ha puesto de manifiesto su claro compromiso con la RSE y juntos trabajarán para incorporar soluciones innovadoras en la gestión diaria de la empresa en línea con las tendencias internacionales en este ámbito”.

Compartir:
  • linkedin share button