14/03/2016 07:03:30

Axis Corporate obtiene el certificado efr

El código ético de Axis Corporate fomenta un ambiente de trabajo flexible que permite un equilibrio entre la vida personal y profesional

Axis Corporate ha recibido el certificado efr que otorga la Fundación Másfamilia a todas aquellas compañías que cuentan con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados.

El código ético de AXIS CORPORATE refleja la apertura de la compañía al entendimiento de las necesidades de los empleados y el compromiso de fomentar un ambiente de trabajo flexible que permita encontrar un equilibrio entre la vida profesional y personal. En este sentido, Casimiro Gracia, presidente de la consultora, destaca que “decidimos apostar por el Modelo de gestión efr porque nos facilita operativizar nuestro compromiso con los empleados, reforzar nuestra identidad y avanzar gradualmente en línea con nuestra estrategia de personas”.

La Consultora ha iniciado este año 2016 implantando, entre otras iniciativas, dos medidas muy esperadas por parte de sus empleados: la flexibilidad horaria y el teletrabajo. En palabras de Elena Merga, coordinadora del efr en Axis Corporate, “el modelo efr nos ayuda a identificar las necesidades de nuestros empleados, formalizar prácticas que ya existen y desarrollar nuevas iniciativas que nos permitan incrementar la capacitad de retener el talento”.

Compartir:
  • linkedin share button