09/03/2016 07:17:52

L'Oréal, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluye a L’Oréal en la clasificación The World’s Most Ethical Companies por séptima vez

L’Oréal ha sido reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo 2016 según el Instituto Ethisphere, un centro independiente de investigación que ayuda a definir y promocionar la ética en las prácticas de negocio. La clasificación The World’s Most Ethical Companies reconoce a las empresas que no sólo consideran necesaria la existencia de unos valores éticos, sino que los integran en sus prácticas de negocio diarias y, así, ayudan a definir las mejores prácticas éticas del mañana. Para L’Oréal, ser galardonada por séptima vez, subraya su compromiso de liderar los estándares éticos del mundo empresarial.

“Estamos honrados de recibir este reconocimiento por parte de Ethisphere, es un motivo de orgullo para todos nuestros empleados. En los últimos diez años hemos visto cómo ha crecido el interés por el comportamiento ético de las compañías y en los próximos diez veremos cómo la ética ya no sólo será algo simplemente bueno a tener en cuenta, sino un requisito fundamental para que opere una compañía. Las empresas que sean líderes en esta área tendrán una ventaja competitiva”, explica Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal.

Por su parte Emmanuel Lulin, vicepresidente y director general de Ética, señala que “este séptimo reconocimiento refuerza la idea de que un negocio con una buena cultura de la integridad vale mucho más. Los cuatro principios éticos de L’Oréal –Integridad, Respeto, Valor y Transparencia– nos ayudan a tomar mejores decisiones y dirigir nuestros retos éticos de hoy y del mañana”.

“Las compañías confían en Ethisphere para medir continuamente sus estándares de conducta corporativa. Aquellas que demuestran liderazgo en áreas como la ciudadanía, la integridad y la transparencia crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, una sostenibilidad que lleva a una ventaja competitiva”, añade Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Felicidades a todos en L’Oréal por ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo”.

Compartir:
  • linkedin share button