Gracias a la participación de gran parte de los empleados y colaboradores de la compañía se ha recaudado un total de 4.193 euros, con la venta de las papeletas para el sorteo de los más de 200 regalos que se han recibido de proveedores y que se destinarán a la financiación de diversos proyectos de las ONG Special Olympics y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.
El Club de Voluntariado de la compañía, está formado por empleados de todas las áreas que están interesados en fomentar las actividades de voluntariado dentro de la aseguradora.
“Hemos encontrado un formato que permite canalizar todos los regalos que recibimos durante Navidad y transformarlos en ayuda directa de los empleados de Liberty para asociaciones que tienen en el apoyo a la discapacidad su principal objetivo. En Liberty ponemos en marcha iniciativas de Responsabilidad con la sociedad en materia de seguridad vial, medio ambiente y discapacidad, ninguna de ellas serían posibles sin la implicación de los empleados. “, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.