29/02/2016 08:17:31

SUPSA recibe el reconocimiento Empresa Solidaria 2016

En reconocimiento a la dedicación de esta cadena de supermercados en favor de la acción social

El Ayuntamiento de Lleida ha reconocido por tercer año consecutivo SUPSA Supermercats Pujol, empresa propietaria de Plusfresc, como Empresa Solidaria 2016.

Con este premio, se reconoce el esfuerzo y dedicación en favor de la acción social, para que este compromiso corporativo revierta directamente en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y permita lograr objetivos sólidos en la construcción de un mundo más solidario y cohesionado.

"Hace mucho tiempo que en Plusfresc creemos que es nuestra responsabilidad trabajar por conseguir una ciudad más justa. El compromiso con nuestro entorno y con la sociedad leridana en particular es prioritario para todas y cada una de las personas que formamos parte de la compañía", ha afirmado Rafel Oncins, responsable de RSE en Plusfresc.

SUPSA Supermercats i Pujol ha sido propuesta para este reconocimiento por algunas de las entidades con las que colabora: Creu Roja, FeSalut y La Dona Samaritana. La compañía ayudó a estas entidades a poner en marcha durante 2015 diversos proyectos y acciones sociales.

Compartir:
  • linkedin share button