RSE

En reconocimiento a la dedicación de esta cadena de supermercados en favor de la acción social

SUPSA recibe el reconocimiento Empresa Solidaria 2016


29/02/2016 08:17:31 El Ayuntamiento de Lleida ha reconocido por tercer año consecutivo SUPSA Supermercats Pujol, empresa propietaria de Plusfresc, como Empresa Solidaria 2016.

Con este premio, se reconoce el esfuerzo y dedicación en favor de la acción social, para que este compromiso corporativo revierta directamente en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y permita lograr objetivos sólidos en la construcción de un mundo más solidario y cohesionado.

"Hace mucho tiempo que en Plusfresc creemos que es nuestra responsabilidad trabajar por conseguir una ciudad más justa. El compromiso con nuestro entorno y con la sociedad leridana en particular es prioritario para todas y cada una de las personas que formamos parte de la compañía", ha afirmado Rafel Oncins, responsable de RSE en Plusfresc.

SUPSA Supermercats i Pujol ha sido propuesta para este reconocimiento por algunas de las entidades con las que colabora: Creu Roja, FeSalut y La Dona Samaritana. La compañía ayudó a estas entidades a poner en marcha durante 2015 diversos proyectos y acciones sociales.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia