15/02/2016 13:22:04

IDEAL y Covirán entregan alimentos por valor de 20.000 euros al Banco de Alimentos

Ambas firmas han instado a instituciones, empresas y medios a divulgar la necesidad de acciones como esta

El pasado viernes, dos empresas emblemáticas en Granada, Covirán e IDEAL, hicieron entrega a la asociación Banco de Alimentos de 14.500 productos no perecederos, valorados en algo más de 20.000 euros, que llegarán rápidamente a las familias más necesitadas de la provincia y que comprenden desde alimentos básicos hasta productos de higiene personal, agua, leche, productos de droguería y perfumería, etc.

El presidente de Banco de Alimentos, Antonio López Barajas, ha agradecido el apoyo recibido porque "supone un ánimo y un empuje muy importantes para continuar con nuestra labor" y ha recalcado que "la primera etapa de nuestra actividad, que es la recaudación económica y recogida de alimentos, está cubierta gracias a la solidaridad de las instituciones, empresas y sociedad granadinas".

El presidente del consejo rector de Covirán, José María Urbano, resaltó en el acto de entrega de los productos que la cooperativa "colabora en todo momento con el Banco de Alimentos, ofreciéndole siempre todo nuestro apoyo. Además, canalizamos de este modo ese compromiso que tenemos con la sociedad granadina, asegurando un reparto equitativo y con la garantía de que siempre llega a los que más lo necesitan".

Por su parte, el director general de IDEAL, Diego Vargas, hizo hincapié en "la necesidad de que la sociedad conozca y apoye la labor que realiza el Banco de Alimentos, algo a lo que debemos contribuir desde los medios de comunicación, creando una sensibilización con esta buena causa".

Compartir:
  • linkedin share button