RSE

CESCE colabora por quinto año consecutivo con la recogida anual de comida del Banco de Alimentos

CESCE entrega 3.380 kilos de comida al Banco de Alimentos


01/02/2016 07:19:51 CESCE ha entregado 3.380 kilos de comida al Banco de Alimentos, que ayudarán a más de 1.090 personas. Durante esta 5a campaña, realizada en el mes de noviembre, los empleados han colaborado con 1.690 kilos; CESCE, como ya realizó en las anteriores ediciones con la iniciativa ‘Tú donas un kilo, CESCE dona otro’, ha aportado la misma cantidad donada por los trabajadores, hasta alcanzar las más de tres toneladas de alimentos, objetivo que se había marcado la compañía y que ha sido ampliamente superado.

En esta edición CESCE ha realizado un planteamiento más innovador al crear una web específica, que ha permitido la selección de lotes de alimentos de diferentes precios y contenidos y el pago por tarjeta de crédito, lo que supone una importante ventaja para el Banco de Alimentos al recibir la selección de alimentos en función de sus necesidades y facilitar el almacenamiento.

La acción solidaria cuenta cada año con un mayor apoyo de los empleados de CESCE, gracias a su alto grado de compromiso social. Este año se ha realizado también una Campaña de Recogida de Juguetes, bajo el lema “Esta Navidad CESCE asegura juguetes” con la Fundación Jarezados, que ha contado con una amplia participación de empleados aportando y clasificando juguetes.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia