A través de la compañía de renting y alquiler de scooters eléctricos Cooltra, la cadena de comida rápida ha ampliado su flota con la adquisición de estos scooter eléctricos de Scutum, con el fin de acabar realizando todas sus entregas de forma sostenible. El objetivo principal es colaborar en la mejora del medioambiente en las ciudades. Gracias a este tipo de scooters es posible garantizar siempre “entregas sostenibles”.
Esta vez ha sido el restaurante situado en la plaza Urquinaona de Barcelona el que ha renovado su flota con nuevos scooters eléctricos Scutum S02 en modalidad de renting que ofrece Cooltra. En los próximos meses ya hay cerradas nuevas entregas en distintos puntos de la geografía española.
El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería y food delivery, dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175kg), buena estabilidad, autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los repartidores.