RSE

Organiza junto a PREDIF dos workshops para animar a los agentes turísticos a incorporar la app TUA4all

Fundación Vodafone promueve el turismo accesible en Andalucía


15/01/2016 12:15:41 Fundación Vodafone España y PREDIF han organizado este miércoles y jueves, 13 y 14 de enero, los workshops de la App TUR4all, dirigidos a profesionales del sector turístico de Andalucía, del ámbito público y privado, con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla.

El objetivo de los workshops fue dar a conocer de primera mano la aplicación móvil de Turismo Accesible TUR4all a distintos destinos turísticos de Andalucía e involucrarles en el proceso de creación de la nueva aplicación, con el objeto que puedan utilizarla y difundirla en 2016.

Así, mientras Emilio Gurruchaga Ozores, responsable AAPP de Vodafone España, participó en la sesión celebrada en Sevilla, Jesús Pérez Pérez, KAM para Instituciones, participó en la de Granada.

TUR4all es una aplicación móvil accesible y gratuita, que recoge las condiciones de accesibilidad de casi 3.000 establecimientos turísticos de todo el territorio español y cada mes se incluyen más. En ella está publicada la información de 266 establecimientos de Andalucía.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia