RSE

Melissa Studio y Cafeteando instan a donar el importe de su café real o virtual este domingo

#ACoffeeForRefugees, cafés solidarios para ayudar a los campos de refugiados de Calais y Lesbos


15/01/2016 12:08:05 Melissa Studio y Cafeteando han decidido aportar su pequeño granito de arena en el acondicionamiento y funcionamiento de dos de los campos de refugiados que actualmente albergan casi todos los países europeos, tras la salida masiva de miles de refugiados de sus lugares de origen.

Así, tal y como revelan en www.acoffeeforrefugees.org, invitan a todos a sumarse a la iniiativa A Cofee For Refugees a través de un pequeño gesto: acudir este domingo, 17 de enero, al establecimiento que Cafeteando tiene en la Plaza Olavide, de Madrid, a tomarse un café o un te.

La recaudación se donará íntegramente a cinco organismos y ONG que trabajan en los campos de refugiados de Calais (Francia) y Lesbos (Grecia). Esas cinco organizaciones son Care4Calais, LÁubergue des Migrants, Proem-Aid, Off Track Health y Dirty Girls of Lesvos.

¿Y cómo pueden colaborar todos aquellos que no residan en Madrid y no puedan acercarse hasta allí? A través de una donación virtual mediante la web habilitada para la ocasión, www.acoffeeforrefugees.org.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia