05/01/2016 07:53:00

Aguas Font Vella y Lanjarón dona 10.000 euros a dos causas sociales

Los trabajadores de Aguas Font Vella y Lanjarón sestinan sus donaciones al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Aguas Font Vella y Lanjarón ha entregado recientemente un total de 10.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu y a la fundación Educo en el marco de los premios DAN SALES.

Estos premios, impulsados a nivel global por Danone, sirven para premiar los mejores proyectos dentro del área de ventas de la compañía francesa alrededor del mundo. El principal objetivo es reconocer las iniciativas más destacadas, compartir los planes de negocio más innovadores y dar a conocer las experiencias con más éxito.

Este año dos de los premios DAN SALES han sido concedidos a Aguas Font Vella y Lanjarón, la división de aguas de Danone en España, uno por la activación multicanal de Font Vella Kids y otro por la creación de una nueva figura en el área comercial, para cubrir las necesidades de las grandes ciudades.

Donación al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Jordi Antón y Sergio RoblesLos colaboradores de la compañía que han obtenido los premios han decidido donarlos a las asociaciones del Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo. Por su parte, Aguas Font Vella y Lanjarón ha contribuido en doblar la cantidad de cada uno de los premios consiguiendo un total de 10.000€.

Marife Escobar y Cristina RoigEl Hospital Sant Joan de Déu destinará la donación al proyecto Valoración del mosaicismo somático en el gen NOD2 en la artritis idiopática juvenil seronegativa, encabezado por la doctora Estíbaliz Iglesias.

La Fundación Educo, por su parte, lo hará para el programa Becas Comedor, cuyo objetivo es asegurar como mínimo una comida diaria completa, nutritiva y saludable a niños en edad escolar y con dificultades económicas.

Compartir:
  • linkedin share button