RSE

A través de una campaña para adoptar a los ositos de peluche olvidados en el aeropuerto

El London City Airport recaudará fondos para una residencia de menores de Londres


22/12/2015 11:01:20 Los ositos de peluche llenan a sus dueños de besos y abrazos pero ¿quién sigue dándoles mimos cuando quedan en desuso? Los pasajeros suelen olvidar portátiles, móviles, prendas de ropa y, algunas veces, los más peques se dejan a su mejor amigo de peluche. Algunos son reclamados pero otros se quedan sin dueño.

Cuando el equipo de London City Airport encontró un osito de peluche extraviado, decidió comenzar una campaña para encontrarle un hogar. De esta forma se ideó la campaña “Adopta un osito de peluche”, una web para acoger a ositos de peluche olvidados y abandonados.

Según un portavoz de London City Airport, “muchos ositos de peluche pasarán la Navidad sin hogar. Algunos se han olvidado y perdido en el aeropuerto, otros han sido abandonados en un armario oscuro y frío o incluso son maltratados por la mascota de la familia como un juguete para masticar.”

Adop-TED es un refugio para ositos de peluches en el que los usuarios del aeropuerto podrán encontrar un hogar para sus peluches abandonados a cambio de una donativa a la residencia de menores, Richard House Children’s Hospice, en el este de Londres. “Esperamos encontrar un nuevo hogar para todos nuestros ositos perdidos, algunos de los cuales podrían convertirse en el mejor regalo navideño a la vez de recaudar dinero para una organización solidaria”.

2.0: 2.0 Acción Social: Ayuda al desarrollo | Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos | Diversidad/Igualdad

  Deja tu comentario




  Enviar noticia