La comunidad online había retado a sus usuarios y doctores registrados a a llegar a un mínimo de 7.000 dudas resueltas. De conseguirlo, Saluspot donaría a través de la FESBAL 200 cestas de alimentos básicos, suficientes para abastecer a otros tantos hogares. Con su alta participación en esta iniciativa solidaria, epacientes y profesionales sanitarios han logrado con sus preguntas y respuestas batir esta cifra. De esta forma la web médica repartirá un total de 400 litros de leche, 400 litros de aceite, 200 kilogramos de arroz y 200 packs de conservas.
De este modo, y gracias a la participación de epacientes y profesionales de la salud no solo se ha ayudado a más de 7.000 personas con sus dudas de salud, sino que además toda la comunidad Saluspot ha contribuido con ello a que doscientos hogares puedan recibir alimentos básicos.
Más de 1.600.000 personas recibieron el pasado 2014 comida procedente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, quienes distribuyen a cientos de comedores sociales, entidades benéficas y familias de toda España.