RSE

Las tres variables son ejes estratégicos de la compañía

La calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo de Gas Natural Fenosa, reconocidas por AENOR


26/11/2015 07:59:10 Gas Natural Fenosa recibió ayer tres certificados de AENOR a la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo en el Negocio Minorista. El director general de Negocios Minoristas de la multinacional energética, Daniel López Jordà, recogió los certificados de manos del director de Certificación de AENOR, Manuel Romero Alarcón.

El certificado de Gestión de la Calidad de AENOR, basado en la norma internacional ISO 9001, acredita que la compañía cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el negocio con clara orientación a satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, en un marco de mejora continua.

Por su parte, el certificado de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001 y acredita que la empresa ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, y siempre en un contexto de desarrollo sostenible.

Finalmente, el certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en estándar internacional OSHAS 18001, acredita que la empresa ha implementado, mantiene y mejora de forma continua un sistema de gestión de la seguridad y la salud encaminado a eliminar o minimizar los riesgos laborales a los que tanto el personal propio como otras partes interesadas pudieran estar expuestos asociados con su actividad.

 

  Deja tu comentario




  Enviar noticia