20/11/2015 09:46:28

Una alarma inteligente que avisa de la medicación, ganadora del conscurso Apps for the World

Samsung y Sustainable Brands premian las apps sostenibles

Samsung y Sustainable Brands han entregado el galardón a la mejor aplicación sostenible como resultado del concurso Apps for the World, convocado el pasado mes de abril. Conscientes del creciente fenómeno de las aplicaciones responsables, Samsung presentó en Barcelona durante la primera edición del congreso sobre marcas sostenibles Sustainable Brands Barcelona, el concurso con el que refuerza su apoyo por los proyectos innovadores en el ámbito de la sostenibilidad.

Diego Jérez fue el galardonado el pasado 19 de octubre con el premio por su app MediGuard, quien recalcó la voluntad solidaria de su aplicación, especialmente concebida para su uso en wearables. "Buscaba intentar ayudar a personas que pertenecen a un colectivo no tecnológico: la gente mayor. Y a familiares de la gente mayor que por una u otra razón deben medicarse de manera crónica", ha declarado.

Jérez, además, recalcó su agradecimiento a "Samsung por su apoyo a jóvenes programadores y desarrolladores de app que nos comprometemos con generar impacto social a través de una herramienta tecnológica. Sin duda, Samsung ha vuelto a demostrar su apuesta hacia estos temas. Yo tuve la suerte de participar en Samsung Tech Institute y ahora con Apps for the World voy a poder impulsar la aplicación más allá del reconocimiento que me ha dado. Agradecer también a Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing la iniciativa y su compromiso por convertir a las empresas en un auténtico agente de cambio social".

Compartir:
  • linkedin share button