18/11/2015 09:36:35

Presentación del 'Catálogo de Buenas Prácticas en Innovación Responsable'

El Club de Club de Excelencia en Sostenibilidad y Vodafone presentan el 'Catálogo de Buenas Prácticas en Innovación Responsable'

El próximo 26 de noviembre de 9:00h a 11:45h tendrá lugar en la sede de Vodafone en Madrid la presentación del “Catálogo de Buenas Prácticas en Innovación Responsable”, elaborado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad con la colaboración de Vodafone.

El auritorio Vodafone (Avda. América, 115. Madrid) acogerá el jueves 26 de noviembre la presentación del "Catálogo de Buenas Prácticas en Innovación Responsable". El evento arrancará con la intervención de Francisco Román, presidente de Vodafone España, y de José Longás, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Y a continuación, el manager de Sostenibilidad y Calidad de Vodafone España y director del Catálogo, José Manuel Sedes, presentará la guía elaborada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad con la colaboración de Vodafone.

Posteriormente un grupo de empresas presentarán las Buenas Prácticas Empresariales en Innovación Responsable. En este apartado el presidente de Lafarge Holcim, Isidoro Miranda, abordará la “Gestión sostenible del agua pluvial”; el presidente de BSH Electrodomésticos, José Longás, explicará la Cátedra “Empresa Sana”; y el director General de Bodegas Terán, Manuel García, tratará el “Uso de la energía geotérmica”. Por su parte, Ricard Casas, director General de RRHH de ISS Facility Services, explicará la iniciativa llevada a cabo en la compañía “SWAHT, Service With A Human Touch”, mientras que José Manuel Díez Quintanilla, secretario general del Grupo Tragsa, abordará la “Gestión integral del agua de lluvia en entornos edificados”.

La clausura del evento correrá a cargo de la directora del Área 31 de Innovación y Emprendimiento IE Center, Concepción Galdón.

 Se entregará un ejemplar de la publicación a todos los asistentes.

Compartir:
  • linkedin share button