10/11/2015 07:46:54

Centraldereservas.com se compromete por el clima

Suscribe compromisos como separar y reciclar residuos o implantar sistemas de reuniones online

Centraldereservas.com se suma a la campaña Compromisos por el clima, impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, la Fundación Biodiversidad, Save Horizon, Ecodes e Ineco; para mostrar su involucración con el problema del calentamiento global y aportar su granito de arena.

“Como empresa, contribuimos a la sociedad y es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena dentro de este gran problema ecológico que afecta a nivel mundial”, afirma el director general de Centraldereservas.com, Ricardo Buil.

Dieciocho han sido los compromisos adquiridos por esta empresa española, con sede en Aínsa, una población del Pirineo aragonés, y oficinas en Zaragoza. Minimizar el uso de papel, separar y reciclar los residuos, minimizar el uso de stand-by o implantar sistemas de reuniones online han sido algunos de las responsabilidades de esta compañía, que cuenta con más de 80 trabajadores. Precisamente, se ha tomado al equipo como el motor del cambio, con la instalación de unos divertidos mensajes en las tres oficinas, en los que se recuerda cómo, con pequeños gestos diarios, entre todos somos capaces de mejorar el mundo que nos rodea.

Compartir:
  • linkedin share button