RSE

La cita se desarrolla entre hoy y mañana en Barcelona

Font Vella organiza dos masterclass en el marco de la Carrera de la Mujer


06/11/2015 08:39:36 La marca de agua mineral natural Font Vella, participa en la Carrera de la Mujer desde hace más de cinco años siguiendo con su compromiso con la mujer y su salud. En esta edición de la Carrera de la Mujer 2015 en Barcelonapatrocina dos Master Class durante la Feria Sport Woman enfocadas a la preparación de la carrera.

 Así, hoy viernes está teniendo lugar una sesión de Pilates impartida por la reputada Ángela Palacios, que mostrará todos los conceptos claves que se incluyen en la correcta ejecución para dar mayor calidad al movimiento. Mañana será el turno del Fitnessball con una completa sesión a base de ejercicios posturales, para mejorar las articulaciones y también para trabajar abdominales y piernas, todo a cargo de Domingo Sánchez.

Todo ello, durante la Feria Sport Woman Barcelona, justo antes de la Carrera de la Mujer 2015, que tendrá lugar el domingo 8. Las 27.000 participantes de la carrera se acercaran durante el fin de semana a la Feria a recoger sus dorsales y camisetas pero, además, en la feria podrán disfrutar de un programa de actividades y talleres de fitness específicos para las mujeres.

En el marco de una ocasión tan especial, Font Vella ha querido reafirmar su compromiso con la salud y el bienestar de la mujer en la edición barcelonesa de la Feria Sport Woman patrocinando estas actividades.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Buen Gobierno Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia