RSE

Los casi 15.000 euros recaudados se donarán a la investigación del cáncer infantil

386 ciclistas participan en 'Pedales de ilusión 2015'


26/10/2015 10:30:04 La quinta edición de la marcha ciclista solidaria Pedales de ilusión 2015, organizada por la asociación Proyecto Amagoia, representación en España de la internacional Fundación St. Baldricks, y la colaboración de NetApp, ha conseguido recaudar 14.668,50€, que serán destinados al 100% al proyecto de investigación del cáncer infantil de la fundación.

Con un total de 386 participantes, Pedales de Ilusión se celebró en Las Rozas el pasado domingo 18 de octubre. El Ayuntamiento de las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, volvió a apoyar esta iniciativa, cediendo el espacio y habilitando los servicios requeridos para desarrollar esta actividad.

“Desde la Asociación agradecemos a todos la involucración en este evento, apoyando al Proyecto Amagoia y la Fundación St. Baldrick’s. Gracias a este tipo de acciones benéficas y a la ayuda de todos, destinamos todos los esfuerzos a Hero Fund, un fondo que la Fundación St. Baldrick’s ha dedicado específicamente para investigación, con el fin último de encontrar una solución definitiva para la enfermedad que constituye el cáncer infantil en general y el meduloblastoma en particular, y conseguir cambiar el futuro de muchos de los niños que padezcan esta enfermedad”, destacó Imanol Lazkano Presidente de la Asociación Proyecto Amagoia

Después de la gran solidaridad mostrada por los participantes, la Directora General de NetApp, María José Miranda, agradeció “al Ayuntamiento de Las Rozas, la Fundación Marazuela y a todos los participantes, voluntarios y empresas colaboradoras que han contribuido con su apoyo en esta nueva edición de Pedales de Ilusión de manera solidaria y desinteresada por una buena causa como es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil. Desde NetApp seguiremos apoyando esta iniciativa, y de esta manera continuaremos ayudando a las familias que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de sus hijos”.

Son muchas las empresas que han colaborado en esta edición de Pedales de Ilusión: Frutas y Hortalizas Frescas 5 al día, A.G. Comunicación Gráfica, Adeslas, Arla, Arrow, Ayuntamiento de las Rozas, Bicicletas Gil, Bike Zona, BPS, Byte, Caballero Fotografía, Caroli Health Club, Claudri Catering, Coca-Cola, Cocio, Copade, Cosas de Ana, Creativos Manzanares, Customer Value, Decathlon Majadahonda, EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine), El Pozo, E-Security, Eurobanan, Fiestas y Eventos Creativos, Fragancias&Company, Flovit.co, Fundación Marazuela, Frutas Tavira, GranGolf.com, Hill+Knowlton Strategies, IFCO, Ingram Micro, Intel, IT Digital Media Group, International Venture Consultants (IVC), La Bien Peiná, MetLife, Muy Canal, NetMedia Europe, NEN, NorthGate, Omnitel Comunicaciones, Ozona Tecnología, Parque Warner Madrid, Pescaviar, Pilates Samsara, Restaurante Goa, Restaurante Zoquito, Seguros Deporte/ Sure Service S.A., SIM, Sport Life, Suministros Tavira, TAI Editorial, Tech Week, VanBike, WhiteBear Solutions y Xpansion Digital.

Acción Social: Ayuda al desarrollo | Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia