14/10/2015 09:53:08

Manicuras solidarias de Birchbox contra el cáncer de mama

Mañana en el Espacio Mood de Madrid

Manicuras solidarias contra el cáncer de mama. Este es el objetivo de la original acción organizada por Birchbox, líder en ecommerce de belleza, en colaboración con la marca CND, el jueves 15 de octubre. El importe total recaudado se donará íntegramente a la investigación sobre el cáncer y el apoyo a pacientes de cáncer de mama y sus familias.

Es esta maratón se prevé batir las 250 manicuras realizadas el año pasado y conseguir una máxima participación. Desde las 10:00h de la mañana hasta las 21:00h se ofrecerán 10 puestos de manicura de la mano de CND que realizarán manicuras solidarias pink por una donación de 5€.

Todas las personas interesadas en participar podrán reservar su manicura en este link. Durante el Maratón, todas las asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta solidaria con muchas actividades y sorpresas.

“Una acción como esta encaja perfectamente con nuestra filosofía y permite movilizar a nuestra comunidad de usuarias y a otras muchas mujeres para recaudar los máximos fondos para esta causa”, afirma Alex Vallbona, director general de Birchbox España.

El evento tendrá lugar en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo 8, Madrid), desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Compartir:
  • linkedin share button