RSE

Recibirán 10.000€ cada uno y un curso de mentoring

Being Inclusive y Mammaproof ganadoras de Eres Impulso de Font Vella


05/10/2015 07:57:43 Los proyectos Being Inclusive, de Olga Mayoral, y Ciudades Family Welcome by Mammaproof, de Mavi Villatoro han sido los dos ganadores de Eres Impulso, un certamen organizado por la marca de agua mineral natural Font Vella. El objetivo es apoyar y ayudar a aquellas mujeres emprendedoras que tienen un proyecto con impacto social y que necesitan apoyo para ponerlos en marcha. Cada uno de ellos recibierán 10.000 euros y un curso de mentoring.

Eres Impulso ha contado con la ayuda y el asesoramiento de cuatro entidades destacadas en el ámbito de la emprendeduría social, Instituto para la Innovación Social de ESADE, Ship2B, Shiftbalance y Ashoka Cataluña, quienes han dado formación y asesoría a las participantes para dar visibilidad a sus propuestas.

Las diez finalistas recibieron el pasado 14 de septiembre una sesión de orientación y formación a cargo de Aurelie Salvaire, fundadora de Shiftbalance y organizadora del TEDxBarcelonaWomen2015. Ese mismo día, también fueron asesoradas por otras emprendedoras consolidadas que también han apoyado el proyecto desde el principio.

Being Inclusive tiene por objetivo desarrollar la moda inclusiva que atiende a la imagen de manera integral visibilizando la diversidad corporal y trabajando por una moda más representativa para todos los colectivos sociales. Por su parte, Ciudades Family Welcome by Mammaproof quiere promover una ciudad más amable con los niños y sus familias a través del apoyo al negocio local y la creación de empleo en el colectivo de mujeres profesionales.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia