RSE

Se suma a la campaña TellEveryone para informar de la nueva agenda para el desarrollo sostenible

Yoigo apoya las metas globales de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible


29/09/2015 08:33:16 El pasado viernes, líderes de todo el mundo se reunieron en la Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible para impulsar las nuevas Metas Globales establecidas por dicho organismo con el fin de impulsar, durante los próximos 15 años, avances significativos en la lucha contra la pobreza extrema, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.

En Yoigo creen que la tecnología y sus servicios e iniciativas contribuyen a avanzar en la solución a estos retos y se han sumado a la campaña “TellEveryone” para hacer que los nuevos objetivos de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible sean conocidos por 7.000 millones de personas en todo el planeta durante los uúltimos días de septiembre.

Yoigo, como parte de Telia Sonera, participa en una iniciativa de difusión que reúne a las mayores operadoras de telecomunicaciones para dar lugar a una conexión móvil mundial que involucrará a 1.500 millones de clientes en más de 100 países. De esta forma contribuye a que un mayor número de personas, organizaciones y estados se involucren y hagan lo necesario para avanzar en la consecución de las 17 metas que reflejan la fotografía que acompaña a esta noticia.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia