21/09/2015 07:10:23

CRS Spain 2015, de Forética, el 1 de octubre

En el CaixaForum de Madrid

Con un formato innovador CSR Spain 2015, el evento de referencia en España sobre gestión empresarial responsable y sostenibilidad, organizado por Forética por tercer año consecutivo, convertirá el CaixaForum de Madrid el día 1 de octubre en el punto de encuentro de expertos nacionales e internacionales, profesionales, altos directivos y referentes institucionales. La apertura del evento, que se inicia a las 9.00 correrá a cargo de dos grandes referentes en el marco de la responsabilidad social; Alberto Durán como Presidente de Forética y Pedro Ortún, Principal Advisor DG GROW de la Comisión Europea.

Su inauguración dará paso a un panel de expertos que contarán las tendencias de desarrollo sonsenible a nivel global, una visión internacional que ofrecerán Matt Christensen (Ex Director Ejecutivo de Eurosif y Global Head of Responsible Investment de AXA Investment), Filippo Veglio, Director de impacto social del WBCSD y Paul Buchanan (Executive Director de Business in the Community).

Tras ellos, el evento se amolda a tus necesidades e intereses dándote la oportunidad de elegir entre tres mesas paralelas que contienen las claves que defienen la actualidad de la RSE: la agenda empresarial frente al cambio climático, nuevas relaciones entre empresas, organizaciones y sociedad e inversiones de impacto. En el café, todos los asistentes tendrá la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias antes de escuchar a quienes son referentesen de la toma de decisiones; los Presidentes. Una mesa de CEOS que contará con representantes de IKEA Ibérica, Ecoembes y Johnson & Johnson.

El Foro termina de la mano de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España y Fátima Báñez, Ministra de empleo y seguridad social.

Con el patrocinio de empresas líderes como IKEA, CaixaBank, Ecoembes, ILUNION, Sanitas o Johnson & Johnson y Janssen, el foro internacional tendrá como objetivo posicionar temáticas y tendencias punteras en materia de responsabilidad social, a través de un formato innovador, que permita el encuentro e intercambio de opiniones e ideas entre expertos y altos directivos, haciendo que se pongan en valor las buenas prácticas.
En sus ediciones de 2013 y 2014 contó con la participación de más de 400 expertos, directivos y practitioners de la responsabilidad social empresarial (RSE), junto a destacados ponentes de seis países y alto nivel institucional con la presencia de Secretarios de Estado y Directores Generales de la Administración central y autonómica.

El objetivo es seguir mejorando estas cifras con el fin de hacer llegar las tendencias que están marcando el desarrollo de la RSE a nivel internacional así como fomentar la necesaria integración de estas prácticas en la gestión, preparándolas para "el desafío de la sostenibilidad".

Compartir:
  • linkedin share button