Hasta el 15 de noviembre ambas instituciones desarrollarán el proyecto conjunto. A través de material informativo y de la participación activa de los empleados de cada uno de los 145 centros de la compañía, los clientes podrán conocer más sobre el trabajo que desarrollan desde Make-A-Wish Spain, y podrán participar con su “estrella de la ilusión” añadiendo un 1€ a su compra, importe que será destinado a cumplir las ilusiones de niños y niñas de toda España.
Campaña “Ilusióname. Ilusiónate”
Natalia Morales, responsable de relaciones institucionales de Make-A-Wish Spain, ha comentado que “el objetivo del proyecto es enriquecer la vida de los niños, y la de sus familias, a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría, que les ayuden en el camino de vencer a su enfermedad. Nuestra experiencia ha demostrado que la superación que supone para los niños conseguir hacer realidad su ilusión resulta un beneficio ostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad”.
En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “Make-A-Wish Spain nos da la oportunidad de participar en cumplir las ilusiones de los más pequeños, no creo que existe nada más ilusionante para un adulto. Estoy seguro que nuestros clientes, que siempre agradecen este tipo de iniciativas, se volcarán con el proyecto, y espero que entre todos podamos conseguir cumplir el mayor número de ilusiones posible.