09/09/2015 16:38:54

Abierta la preinscripción al CERIS de la Cátedra Inditex-UDC de RSE

El Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS) se impartirá a partir del enero de 2016

La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social abre el plazo de preinscripción para el Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS), que se impartirá entre los meses de enero y mayo de 2016. La quinta edición del CERIS, título propio de posgrado impartido por la Universidad de A Coruña (UDC), incorporará contenidos, profesores invitados, y herramientas, específicamente dirigidos a todos aquellos profesionales con interés en profundizar y desarrollar su carrera profesional en ámbitos vinculados a la responsabilidad, a la innovación, y al emprendimiento social.

El programa, que se desarrollará a lo largo de 626 horas lectivas, contará con la participación de más de una treintena de especialistas de reconocido prestigio vinculados a empresas, instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas con destacada proyección en el ámbito nacional e internacional.

El plan de estudios del CERIS ha sido diseñado para poner en valor la experiencia del claustro docente, y el talento de los más de cien egresados del CERIS que forman parte de la red alumni de la Cátedra INDITEX-UDC de R.S. En este sentido, el CERIS abordará de manera transversal, multidisciplinar, y desde una perspectiva eminentemente práctica, mediante conferencias, talleres, visitas a empresas, sesiones clínicas con alumni y seminarios de investigación, la responsabilidad social de administraciones y organismos públicos, empresas y entidades no lucrativas, y profundizará en áreas de plena actualidad, como la responsabilidad y el emprendimiento social. A lo largo del curso, se hará especial hincapié, además, en el estudio de las iniciativas más innovadoras, impulsadas por distintas organizaciones, públicas y privadas, con la finalidad de contribuir a la generación conjunta de valor económico y social.

Los interesados en acceder a este posgrado podrán presentar la correspondiente solicitud de preinscripción hasta el próximo 15 de octubre de 2015, a través de la página web. 

Compartir:
  • linkedin share button