RSE

La exposición, a cargo de ESCP Europe, se inaugurará el 10 de septiembre en Madrid

'Improbable Clima', una exposición en busca de una empresa que cambie el mundo


01/09/2015 11:27:01 Con motivo de la celebración de la próxima Cumbre del Clima, que tendrá lugar en diciembre en París, 35 alumnos internacionales de la escuela de negocios ESCP Europe han preparado una exposición con el siguiente objetivo: ¿Cómo podemos desarrollar nuevos modelos económicos viables para el planeta?

Por ello, con 'Improbable Clima' se proponen responder a este desafío a través de la creación artística. Los participantes son estudiantes internacionales y multidisciplinares que están deseando crear una empresa que cambie el mundo. Por ello, se expondrán 7 obras de arte que cuestionan nuestro modo de producción y consumo. Desde ESCP Europe pretenden favorecer la concienciación ecológica de los estudiantes para que creen empresas respetuosas con el medio ambiente en un futuro.

La inauguración es de acceso gratuito para todo el mundo: estudiantes, artistas, emprendedores, medioambientalistas... Es una invitación al diálogo y la reflexión compartida sobre un tema crucial: el desarrollo sostenible a través del arte.

Este método de aprendizaje del emprendimiento sostenible a través del arte forma parte de la 'Option Entrepreneurship', un programa de formación para el emprendimiento de 4 meses basado en la metodología de aprender haciendo, con proyectos reales que crean un impacto positivo en la sociedad.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia